Prevención

Dientes sanos y una sonrisa bonita tienen un valor incalculable y deben durar para toda la vida. Una buena higiene dental es muy importante para la salud de dientes y encías, al igual que para alargar su vida útil. Las enfermedades dentales más comunes producidas por bacterias son las caries y periodontitis. Estas enfermedades casi siempre se pueden evitar.

elektrische ZahnbürsteLa higiene dental diaria en casa es muy importante pero con el tiempo no es suficiente. Aunque se laven los dientes de manera perfecta, con el tiempo se acumula sarro en espacios dónde es imposible llegar con un cepillo de dientes (incluso siendo eléctrico) y es en estos focos dónde comienzan las caries y la periodontitis.

Nuestro objetivo es ayudarle a conservar sus dientes, la prevención es el mejor de los tratamientos!. Le enseñamos a cuidarlos en casa de la mejor forma posible con una buena higiene dental y evitando la ingesta excesiva de ciertos alimentos. En nuestra clínica las limpiezas profesionales son llevadas a cabo por profesionales con experiencia y con los conocimientos necesarios al igual que utilizamos los mas modernos instrumentos para este fin. Así no les damos ninguna oportunidad de aparecer tanta a las caries como la  peridontitis.